jueves, 14 de mayo de 2009

María Fernanda Rascón Vista

*Algebra

Debilidad:
Lo que se me dificulto mucho fue el tema de divisiones algebraicas ya que estuvo muy confuso, así como con el tema de simplificación de fracciones.

Oportunidad:
Gracias a las múltiples tareas que tuvimos y el trabajo en clase ya que así repase y aunque nunca fue la mejor, pero mejore mucho

Fortaleza:
La suma y la resta no se me complicaron mucho ya que tenía conocimientos previos.

Amenaza:
Muchas veces me distraje y al mismo tiempo al
. aplicar algebra con otros nuevos temas, me doy cuenta que muchas veces me hago bolas y confundo los temas

*Trigonometría


Debilidad:
Más que ningún tema en todo el curso, la tabla de funciones se me dificulto mucho, los triángulos y la memorización de las formulas fueron muy difíciles para mí.

Oportunidad:
Creo que mejore gracias a las clases y ala optativa de matemáticas pero creo que aun así no puedo lograr hacerlas al 100% bien.

Fortaleza:
Las graficas de funciones y los radianes fue de mi total entendimiento y siento que eso me ayudo muchas veces, ya que le agarre gusto.

Amenaza:
Muchas veces mis nervios hacían que se me olvidaran las cosas en el momento del examen, pero aun así para la dificultad que se me presentaba creo que lo hice bien.

*Geometría Analítica

Debilidad:
Se me llego a dificultad el hecho de que en el primer parcial juntamos todos los temas en un solo ejercicio y a pesar de que sabía como se resolvían en algún momento tuve algunas confusiones así como son las formulas del segundo parcial.

Oportunidad:
El segundo parcial creo que estuvo más relajado, aparte tuvimos mucho tiempo para repasar una y otra vez los ejercicios, y tome clases extras durante las tardes.

Fortaleza:
Creo que fue la circunferencia ya que se me hizo muy fácil, así como la ecuación general y ordinaria.

Amenaza:
Muchas veces aunque sabía el tema me confundía en algunos ejercicios que tenían mayor grado de dificultad, así como muchas veces me distraje en clase.

*Calculo

Debilidad:
Son las derivadas ya que entre más ampliamos las formulas y el grado de dificultad de estas mas de me dificultan.

Oportunidad:
La única que encuentro en este momento es repasar y repasar así como tener clases extras por las tardes para darme cuenta de mis errores paso por paso con atención individual para mí.

Fortaleza:
Los límites les entendí muy bien asi como al comportamiento de una función, fueron temas que a lo mejor al principio se me complicaron pero al final les entendí muy bien.

Amenaza:

Tengo miedo de seguirme confundiendo en las derivadas ya que aunque hago mi tarea en casa y se me dificulta mucho al momento de las aplicaciones de los exámenes en clase y temo porque suceda lo mismo en el examen.













1 comentario:

  1. Estimada Mafer

    Tu desempeño en clase y constancia en el trabajo te permiten mejorar ten confianza en tí y continua practicando regularmente.

    ResponderEliminar