jueves, 14 de mayo de 2009

DOFA 3ER Y 4TO SEMESTRE Mariana Hernandez

DEBILIDAD: Creo que mi mayor debilidad fue la desorganización ya que no supe ordenarme. Muchas veces se me juntaban las tareas, trabajos y actividades por no repartirme el trabajo de una manera equitativa y creo que eso me afecto mucho, sobre todo con algunas evidencias.

OPORTUNIDAD: Aunque no saque puro diez, las matematicas me gustan mucho pues se me hace una materia muy interesante. Con todo el curso aprendi muchas cosas pro sobre todo reforze lo aprendido.

FORTALEZA: Mi fortaleza fue la responsabilidad ya que siempre procure entregar las tarea y actividades a tiempo ya que esto tenia mucho que ver en la calificación

AMENAZA: Mi amenaza fue la distracción ya que soy muy distraida y eso hacia que luego no entendiera los temas vistos, lo cual me atraso algunas veces.

1 comentario:

  1. Estimada Marina

    Por su honestidad y esfuerzo en el curso gracias te aseguro que tu esfuerzo siempre se reflejo en clase.

    Saludos.

    ResponderEliminar