jueves, 14 de mayo de 2009

DOFA's 3ro y 4rto semestre Carlos Maqueo

DOFA General 
D: Mi debilidad fue calculo, porque son muchos procesos y me llegan a confundir mucho. 
O: Agrandar mis conocimientos matemáticos, además de que me gustan, me ayudaran en mi futura carrera. 
F: La trigonometría y la geometría analítica, porque son materias en las cuales logre dominar bastante bien todos los temas. 
A: El tiempo siempre fue mi mayor debilidad, aunque también la flojera y las distracciones en clase, ya que muy seguido pierdo la concentración fácilmente. 
 DOFA Algebra 
D: Aunque se hacer las factorizaciones, a veces me llego a confundir y por eso tener mal el ejercicio. 
O: Con la practica lograr aprender a a factorizar, y mejorar mis conocimientos matemáticos. 
F: Llegar a comprender los temas con rapidez. 
A: Las distracciones que había en clase siempre son malas. 
 DOFA Trigonometría 
D: Que era mucho trabajo, y yo soy bastante flojo entonces fue algo que se me complico. 
O: Entender perfectamente los temas, aunque sean bastante largos los procesos. 
F: Que siempre supe entender con facilidad los temas. 
A: El tiempo, siempre tuvimos problemas con eso. 
 DOFA Geometría analítica 
D: Aprenderme bien las formulas, que eran bastantes. 
O: Mejorar mis conocimientos matemáticos en estos temas, que en un futuro en mi carrera de arquitectura me puedan ayudar. 
F: El tema de parábola lo tengo bien dominado. 
A: El tiempo, nunca nos fue suficiente para terminar. 
 DOFA Calculo 
D: Se me hizo muy difícil en general todo, porque son procesos muy largos, y además son muchas formulas.
O: De incrementar mis conocimientos en general, que me pueden servir en un futuro. 
F: Limites fue el tema que logre dominar con mayor facilidad. 
A: Como no comprendo bien los temas, puedo llegar a salir mal en los exámenes. 

 Carlos Maqueo

1 comentario:

  1. Estimado Carlos

    Te doy las gracias por la honestidad de tus comentarios se que tienes facilidad en esta área lo que falta es practicar regularmente.

    Saludos

    ResponderEliminar