jueves, 14 de mayo de 2009

DOFA TRIONOMETRIA Mariana Hernandez

TEMAS:
  • Circulo unitario
  • Funciones trigonometricas
  • Angulo en posicion normal
  • Tabla de funcion de funciones
  • Conversion a radianes
  • Graficas de funciones trigonometricas
  • Periodo de funciones
  • Grafica de fuciones trigonometricas inversas
  • Coordenadas polares
  • Identidades

DEBILIDAD: El curso de trigonometria fue el que más me gustó y creo que fue porque entendi la mayoría de los temas, a excepción de las identidades que creo que fueron mi debilidad ya que me confundia mucho en el procedimiento y me costaba mucho trabajo llegar al resultado.

OPORTUNIDAD: Al graficar las funciones trigonometricas tuve la oportunidad de entenderlas mejor. Además, comprendi mas a fondo como funcionan y conocí sus inversas (Cotangente, Secante, Cosecante).

FORTALEZA: Las coordenadas polares fueron mi gran fortaleza porque ademas de que lo entendí bien, adquirí cierta habilidad y rapidez para hacer los calculos. Sin embargo, lo que más me gustaba era graficar por las figuras que resultaban.

AMENAZA: Mi gran amenaza fue la tabla de función de funciones ya que aunque la entendía, me atrasaba mucho, lo cuál hacía que mi calificación del examen se viera afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario