jueves, 14 de mayo de 2009

DOFAS - Fernando Pale Sosa

DOFA-ÁLGEBRA
Temas: Factorización, simplificación, Suma , resta, multiplicación , división de fracciones algebraicas y Potenciación.

D= Mi debilidad fue que muchas veces me confundía con los ejercicios y los hacía mal.
O= Mi oportunidad fue la de volver a repasar temas que ya habíamos visto antes.
F= Mi fortaleza fue que ya tenía experiencia en la factorización.
A= Mi amenaza fue la flojera y las distracciones en clase.


DOFA-TRIGONOMETRIA

Temas: Circulo trigonomètrico, plano trigonometrico, gràfica de funciones trigonometricas, gráfica de funciones trigonometricas inversas, coordenadas polares, funciones trigonomètricas, identidades y circulo unitario.

D= Mi debilidad fue el tema de identidades
O= Mi oportunidad fue haber repasado mucho ese tema
F= Mi fortaleza fue la facilidad que tenía para dominar algunos temas
A= Mi amenaza fue la distracción y las confusiones


DOFA-GEOMETRÍA ANALÍTICA
Temas: elipse, parábola,circunferencia, linea recta, pendiente, área de un tríangulo, coordenadas y puntos, hipérbola,distancia entre dos puntos, puntos y rectas notables.

D= Las parábolas e hipérbolas me confundían mucho
O= Mi oportunidad fue la de repasar mucho en clase los temas difíciles
F= Mi fortaleza fueron los temas de circunferencia
A= Mi amenaza fue la hipérbola porque me confundía mucho


DOFA-CALCULO
Temas: Teoría de conjuntos,comportamiento de una funcíon, tipos de intervalo, dominio y contradominio, límites, derivada de un cosciente, regla de cadena, derivadas trigonométricas y algebráicas.

D= Mi debilidad fue el tena de contradominio ya que me confundía mucho
O= Mi oportunidad fue trabajar en equipo porque todos nos ayudábamos y era más fácil
F= Mi fortaleza fueron los límites porque eran sencillos y no tan largos
A= Mi amenaza fueron los muchos ejercicios que hicimos además de las distracciones en clase

1 comentario:

  1. Estimado Fernando

    En este curso se reflejo un gran cambio, lo cual te ayudo a mejorar continua practicando ten confianza lo estas logrando.

    Saludos.

    ResponderEliminar