jueves, 14 de mayo de 2009

DOFA ALGEBRA Mariana Hernandez

TEMAS:
  • Factorización
  • Potenciación
  • Simplificación de fracciones algebraicas
  • Multiplicación de fracciones algebraicas
  • Suma de fracciones algebraicas
  • Division de fracciones algebraicas

DEBILIDAD: Mi debilidad más grande dentro del curso de algebra fueron las fracciones algebraicas pero sobre todo las multiplicaciones y las operaciones combinadas, donde utilizabamos tanto suma, resta como multiplicación y división.

OPORTUNIDAD: En cursos anteriores ya había visto el tema de factorización, y al repasarlo este semestre, tuve la oportunidad de entenderlo mejor. Además, hicimos algunos problemas que llevaban combinaciones de estas.

FORTALEZA: La simplificación de fracciones fue mi fortaleza y me ayudo mucho sobre todo en factorizaciones ya que muchas necesitaban ser simplificadas. Por lo tanto, fue un gran facilitador.

AMENAZA: Yo creo que mi unica amenaza es que solo teniamos una clase a la semana y aveces sentía que necesitaba más tiempo para practicar y reforzar lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario