jueves, 14 de mayo de 2009

dofa general 3 y 4 parcial

Dofa general

Debilidad
Mi mayor debilidad en este curso fue el tiempo, me cuesta mucho trabajo resolver en tan poco tiempo todo, también algebra me cuesta trabajo porque esta involucrado con todos los demás temas como calculo

Oportunidad
Mi mayor oportunidad fue trigonometría porque casi le entendí a todos los temas, y también la teoría que siento que fue lo que me ayudo en todos los exámenes

Fortaleza
Mi mayor fortaleza es trigonometría por que s fácil graficar y no me cuesta trabajo por lo que lo hago mas rápido

Amenaza
Mi mayor amenaza al igual que mis debilidades es el tiempo y algebra al no tener tiempo los ejercicios me sales mal o incompletos y en algebra es mas difícil porque se combina con los demás temas, pero aun así pienso que todo lo que vi en este curso de matemáticas me va ayudar y a darme mas oportunidades en la vida

1 comentario:

  1. Estimada Paloma


    Te aseguro que tu desempeño fue muy bueno en el curso, tu eres responsable continua esforzandote.

    ResponderEliminar