jueves, 14 de mayo de 2009

Alejandro Quirarte Dayarse
DOFA del ciclo escolar de Algebra
D Mi debilidad fue la acumulación de tareas y trabajos de la materia.
O Mi oportunidad fue poder repasar todos los métodos de factorización.
F Mi fortaleza fue mi facilidad desde un principio en esta asignatura.
A Mi amenaza fue la distracción en las clases al ya conocer los temas.

DOFA del ciclo escolar de Trigonometría
D Mi debilidad fueron las identidades.
O Mi oportunidad fue de aprender conceptos básicos, como el circulo unitario.
F Mi fortaleza fue soportar los trabajos un poco tediosos como las graficas de funciones
A Mi amenaza fue el corto tiempo de cada examen y apeligre tener malos resultados.

DOFA del ciclo escolar de Geometría Analítica.
D Mi debilidad fueron los muchos elementos de cada tema.
O Mi oportunidad fue aprender a sacar todos los elementos de las cónicas.
F Mi fortaleza fueron las hipérbolas.
A Mi amenaza fue las circunferencia ya que me confundía con las formulas.

DOFA del ciclo escolar de Calculo
D Mi debilidad fue la acumulación de trabajo en todo el 2 bimestre.
O Mi oportunidad ha sido mejorar en todos los aspectos matemáticos ya que calculo se utiliza un poco de todo.
F Mi fortaleza fue que logre aprender las dificultades de las derivadas.
A Mi amenaza fue la presión que se siente por cumplir con todo

1 comentario:

  1. Estimado Alejandro


    Tienes la ventaja de ser organizado y en este curso tu desempeño fue muy bueno continua practicando gracias por los comentarios del curso.

    Saludos

    ResponderEliminar