viernes, 15 de mayo de 2009

dofas mauricio bueno suarez

DOFA de Trigonometría, algebra
Temas: círculo trigonométrico, plano trigonométrico, grafica de funciones trigonométricas, grafica de funciones trigonométricas inversas, coordenadas polares, funciones trigonométricas, identidades trigonométricas y círculo unitario. potenciación, Factorización, suma, resta, multiplicación y fracciones algebraicas

D: Que es la escuela donde más fuerte que tenido mate entonces fue muí pesado para mi ponerme al corriente ya que acabo de llegar al colegio y en la algebra me confundo mucho.
O: Que con todos los trabajos que encargan si trabajas bien es más fácil y no te cuesta tanto subir la calificación.
F: Que las matemáticas me gustan , me gusta y me quedo picado en ellas nada más que ay algunas que si no me gustan.
A: Que ay ejercicios muí tediosos y me canso y me aburro y a veces me confundo en hacerlos.

DOFA de geometría analíticaTemas: hipérbola, elipse, parábola, línea recta, pendiente, área de un triangulo, coordenadas y puntos, puntos y rectas notables en un triangulo y circunferencia.
D- mi debilidad fue ver cuál era la formula de cada ecuación porque en si la geometría analítica fe lo que más me gusto en el curso.
O- mi oportunidad es que igual los trabajos y todo hace mas fácil la materia aparte la geometría analítica eslo mas fácil y me gusta mucho hacerlo .
F- mi fortaleza es que se me facilita mucho la geometría analítica y lo hago muy fácil asi que eso es lo que me gusta .
A- mi amenaza es que no es solo esa hay mas como trigo o calculo que dificultan hacer la calificación y baja mucho o repruebo.






DOFA de calculoTemas: teoría de conjuntos, comportamiento de una función, tipos de intervalo, dominio y contra dominio, limites, derivada de un cociente, regla de cadena derivada trigonométrica y derivada algebraica.
D- la principal debilidad son las derivadas , son trabajos muí largos y me confundo , se me dificultan muchísimo, al principio era muí fácil pero después se puso pesado..
O- mi oportunidad pensaba que era que yo ya había visto calculo en e.u.a pero cuando empezaron las derivadas mis oportunidades disminuyeron
F- todos los temas que he visto excepto derivadas les entiendo perfectamente ya los había visto , también que la maestra explica muí bien,
A- las derivadas

1 comentario:

  1. Estimado Mauricio


    Es importante considerar tus observaciones te doy las gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar