jueves, 14 de mayo de 2009

DOFA CALCULO Mariana Hernandez

TEMAS:
  • Teoria de conjuntos
  • Identificacion de funciones
  • Comportamiento de una funcion
  • Dominio y Contradominio
  • Limites
  • Derivadas

DEBILIDAD: Lo que mas se me dificulto de este semestre fueron los dominios y contradominios ya que los confundia y no sabia si ponerles corchete o parentesis. Lo que me ayudo fue que puse hallazgos de cada paso que realizaba.

OPORTUNIDAD: Creo que con los limites tuve la oportunidad de mejorar en mi examen de calculo ya que los entendia y me salian bien. Ademas, este fue uno de los temas que mas entendi.

FORTALEZA: Creo que lo que más me ayudo en este curso es que tenia muy claro lo que era una función y la teoría de conjuntos y esto me ayudo a entender un poquito más los otros temas.

AMENAZA: Las derivadas fueron mi amenaza ya que no es algo que puedes aprender en un solo dia, si no que necesita repaso y ser muy cuidadoso porque un solo error puede afectar todo tu procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario