jueves, 4 de junio de 2009

Comentario de Proyecto de Matemáticas.

Debo admitir que me parece extraordinario que la escuela organize este tipo de eventos, pues a nosotros como padres nos da la oportunidad de convivir con nuestros hijos en un ambiente de trabajo y aprendizaje. Además de que se nos muestra el trabajo diario que realizan en la escuela y nos transmiten sus nuevos conocimientos de una manera más entendible e innovadora como fue el ejemplo de las maquetas ya que muchas de ellas estuvierón sorprendentes, lo cual me gusto mucho pues mostraron algo realmente aplicado a la vida cotidiana que por rutinario que se vuelve, ya ni lo notamos.
Sin duda alguna, lo que más me gusto fue la gran armonía entre equipos pues a mi parecer, todos estaban bien organizados y mostraban una actitud muy positiva la cual transmitia ganas de seguir escuchando y aprendiendo de su exposición.
Quisiera por este medio agradecer a todas las maestras que se vierón involucradas en este proyecto, sobre todo a la maestra Sandra ya que creo que los resultados fuerón verdaderamente magnificos. Creo que Mariana, además de aprender a ser mas responsable, aprendió a trabajar en equipo. Por lo tanto, creo que además de admirar el trabajo que se nos mostró, debemos ver realmente todo el esfuerzo que hubo atras de ello.
Sin mas por el momento y con una gran felicitación se despide:

Sylvia Vázquez Duran, mamá de Mariana Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario